Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Enero de 2017

Pep Guardiola le presta el ropero completo a Claudio Bravo tras constantes críticas

El ex DT del Bayern Munich sostuvo que podría haber una posible persecución en contra del ex Real Sociedad: “Tiene que adaptarse, pero todos los arqueros, centrales, volantes y delanteros lo deben hacer. Sé que la gente está enfocada en Claudio. ¿Pero por qué Claudio necesita adaptarse y los otros no?”.

Por

Claudio Bravo

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, le prestó el ropero completo al arquero chileno, Claudio Bravo, luego de las constantes críticas que recibe semana a semana por cualquier jugada producida en sus partidos dentro de la Premier League.

En ese sentido, Guardiola indicó que “no es necesario leer los diarios o los comentarios del técnico diciendo ‘anda allá, cuidado ahí, es muy diferente’. Veo muchos arqueros que tuvieron los mismos problemas que Claudio con estas pelotas y cuando pelean por ellas”.

Añadió con todas sus letras que “no es solamente Claudio. Ha entendido de inmediato con esta suerte de pelotas en el área que debe tener cuidado”.

No tranquilo con eso, el ex DT del Bayern Munich sostuvo que podría haber una posible persecución en contra del ex Real Sociedad: “Tiene que adaptarse, pero todos los arqueros, centrales, volantes y delanteros lo deben hacer. Sé que la gente está enfocada en Claudio. ¿Pero por qué Claudio necesita adaptarse y los otros no?”.

“Es suficientemente inteligente, tiene la experiencia suficiente, fue nominado como uno de los cinco mejores arqueros del mundo.
Tiene experiencia en Europa y en todo el mundo, en Sudamérica, donde la intensidad de los juegos es muy dura”, cerró.

Notas relacionadas