Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Enero de 2017

Gringolandia: Tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood deja al menos 10 víctimas

Hasta ahora se ha confirmado un deceso y nueve personas heridas luego de que un hombre abriera fuego en el aeropuerto ubicado al sur de Florida.

Por
Twitter

Twitter

Al otro lado del continente, la policía del estado de Florida, en EE.UU, se encuentra investigando un tiroteo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, que dejó al menos 5 personas muertas y algunos heridos.

Según consigna Agencia Efe, el tiroteo se habría producido en el terminal 2 en la zona de los equipajes, donde el autor fue reducido por agentes y se encuentra detenido. Hasta el momento se desconoce el estado de los heridos y la identidad del victimario.

En el lugar y momento del tiroteo, se encontraba allí Ari Fleischer, ex secretario de prensa de George Bush, quien ingresó a su cuenta de Twitter y escribió, hace aproximadamente una hora: “Estoy en el Aeropuerto de Ft. Lauderdale. Se han disparado tiros. Todo el mundo corre”.

Cinco minutos después, reportó que la policía dio el aviso sobre un tirador y cinco víctimas, para luego notificar que “todo parece calmado ahora pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto-al menos en el lugar que estoy”.

Notas relacionadas