Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2017

Jacqueline Van Rysselberghe, nueva presidenta UDI: “No a la ideología de género, es contraria a la naturaleza humana”

La senadora llega a la presidencia con nuevo logo y lema: "UDI con todo y con todos".

Por

Jacqueline van Rysselberghe a1

“No vamos a transar en la defensa de nuestros valores fundamentales. Por eso vamos a decir con toda claridad y sin ningún miedo: no al aborto y sí a la vida”, fue parte del discurso que se mandó la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, al asumir como presidenta del partido Unión Demócrata Independiente (UDI).

La sucesora de Hernán Larraín enfatizó sus convicciones valóricas.  “Vamos a decir, con toda la fuerza de nuestro corazón, sí a la familia, que es el alma de toda sociedad”, agregó marcando distancia con la Nueva Mayoría.

Además, su administración comenzó con nuevo lema y logo: “UDI con todo y con todos”. Mientras se proyectó un video en el que aparecieron personalidades de la derecha como Jovino Novoa o Pablo Longueira, registra Cooperativa. El primero condenado por el Caso Penta y el segundo procesado por el Caso SQM e investigado por Caso Corpesca.

Logo UDI TW

Sobre las próximas presidenciales, la política dijo a La Tercera que “somos necesarios para ganar, el respaldo de la UDI no es incondicional a Piñera.” Agregando que todavía no saben si llevarán a un candidato propio para la carrera por La Moneda.

Notas relacionadas