Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Enero de 2017

Columnista de Marca se traga sus palabras y pide echar a Ter Stegen para que vuelva Bravo a Barcelona: “Cuánto se echa de menos al chileno”

"Al final, se trata de eso. Un portero del Madrid o del Barcelona debe distinguirse por ser desequilibrante con sus acciones. Capaz de sacar un mano a mano o sacar una intervención milagrosa cuando todos esperan que sea gol. Sí, ya sé que en Múnich dejó paradas para el recuerdo. Pero de eso hace ya demasiado tiempo. Y en el Barça no se puede vivir de una gran actuación. En liga ya son, por cierto, 17 goles encajados. Desde la 12-13 un portero del Barcelona no recibía tantos goles en Liga. Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba", remarcó Jaime Rincón.

Por

bravo-ter stegen-yt

Jaime Rincón, columnista del diario Marca, se tragó toda su defensa a favor del arquero del Barcelona Marc André Ter Stegen y pidió sin pelos en la lengua el regreso del chileno Claudio Bravo.

“Cuando Sansone marca tras un contragolpe de libro, no me pregunten por qué, pero mi cabeza se puso a repasar las paradas decisivas que había realizado Ter Stegen esta temporada. O ando mal de memoria o es que no hay ninguna. Así de claro”.

Con estas palabras comienza un encendido escrito de Rincón en el que le hace un llamado a Luis Enrique para ver la posibilidad de un trueque para que el capitán de la Roja pueda vestir nuevamente como blaugrana.

“Cierto es que en el gol conviene señalar más el repliegue despistado de Mascherano o la mala ejecución en el pase de Digne en el inicio de la jugada. Pero me queda la sensación, como me pasa en muchos goles esta temporada, que quizá Ter Stegen pudo hacer más. El alemán tiene una percha impresionante, desborda elegancia con el balón en los pies… pero, ¿y de parar? de eso mejor no hablamos. Uno recuerda a Valdés, que intervenía dos o tres veces en todo el partido pero tenía una capacidad para decidir partidos brutal. Daba puntos. También lo hacía Bravo, que ahora las anda pasando canutas en Mánchester, donde también le están dando hasta en el carnet de identidad”.

Añadió que “al final, se trata de eso. Un portero del Madrid o del Barcelona debe distinguirse por ser desequilibrante con sus acciones. Capaz de sacar un mano a mano o sacar una intervención milagrosa cuando todos esperan que sea gol. Sí, ya sé que en Múnich dejó paradas para el recuerdo. Pero de eso hace ya demasiado tiempo. Y en el Barça no se puede vivir de una gran actuación. En liga ya son, por cierto, 17 goles encajados. Desde la 12-13 un portero del Barcelona no recibía tantos goles en Liga. Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba”.

“Pep, piénsatelo. ¿Y si hacemos un trueque? cuanto se echa de menos al chileno”, recalcó el autor del escrito.

“Por cierto, yo era de los que defendía a principio de temporada en las charlas entre amigos que el Barça debía apostar por el alemán. Se me acabaron los argumentos”, sentenció.

Notas relacionadas