Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Enero de 2017

Donald Trump apaga el fuego con bencina y se lanza contra Meryl Streep por polémico discurso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se emputeció luego de darse cuenta que la actriz utilizó el espacio otorgado por los Globos de Oro 2017 para lanzar un comentado discurso en contra del magnate y el día en que imitó a un reportero con capacidades diferentes. A través de su cuenta oficial de Twitter, el multimillonario afirmó que la ganadora de 3 premios Oscar es “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”.

Por

Trump EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se emputeció luego de darse cuenta que la actriz Meryl Streep utilizó el espacio otorgado por los Globos de Oro 2017 para lanzar un comentado discurso en contra del magnate y el día en que imitó a un reportero con capacidades diferentes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el multimillonario afirmó que la ganadora de 3 premios Oscar es “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”.

Añadió que “ella es una lacaya de Hillary (Clinton) que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sólo lo mostré “rastrero” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad que había escrito con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Cabe decir que Streep recordó aquel día en que Trump imitó a Serge Kovaleski del The New York Times, periodista con capacidades diferentes, durante la época de campaña presidencial.

“No fue una buena actuación, pero cumplió su trabajo. Fue el momento en que la persona que va a tener el puesto más respetado del país imitó a un reportero con discapacidad. Alguien a quien superaba en términos de privilegios, poder y capacidad para responder. Todos aquí pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de Estados Unidos en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa”, dijo durante la ceremonia.

El discurso:

El discurso de Meryl Streep contra Trump que prendió los Globos de Oro – The Clinic Online

Notas relacionadas