Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2017

Amigo cercano de Jorge González detalla la discusión entre músicos y familiares en camarines de la Cumbre del Rock Chileno

Gonzalo Yáñez descartó los empujones y peleas que distintos medios consignaron. Eso sí, admitió que se produjo una discusión por diferencia de opiniones respecto a la subida al escenario de González a entregarle un reconocimiento a Álvaro Henríquez. líder de Los Tres. “Lo que pasó fue una discusión. Está bueno aclarar en este punto que primero, todas las cosas que Jorge hace tienen que ver con decisiones de Jorge. Eso es importante de aclarar. Todo lo que se ha hecho desde el concierto de Nada es para siempre hasta el concierto en La cumbre del Rock, es lo que Jorge ha querido”, enfatizó el cantante de "Volvemos a Caer".

Por

jorge gonzález A1

Gonzalo Yáñez, músico y amigo cercano de Jorge González entregó ciertos detalles sobre la discusión que se generó entre los músicos y familiares del ex vocalista de Los Prisioneros, todo esto mientras el intérprete de “Fe” subía al escenario de La Cumbre del Rock Nacional para entregarle un homenaje a Álvaro Henríquez, líder de Los Tres.

En conversación con Las Últimas Noticias, Yáñez descartó los empujones y peleas que distintos medios consignaron. Eso sí, admitió que se produjo una discusión por diferencia de opiniones respecto a la subida al escenario de González junto a sus hijos a entregarle el reconocimiento a su colega.

“Lo que pasó fue una discusión. Está bueno aclarar en este punto que primero, todas las cosas que Jorge hace tienen que ver con decisiones de Jorge. Eso es importante de aclarar. Todo lo que se ha hecho desde el concierto de Nada es para siempre hasta el concierto en La cumbre del Rock, es lo que Jorge ha querido”, enfatizó el cantante de “Volvemos a Caer”.

Al ser consultado por la postura de los familiares de Jorge, de no querer sobreexponerlo, contestó que “es una parte de la familia, porque los hijos lo acompañaron a la entrega del premio”.

Añadió que “lo que pasa es que habemos muchos alrededor que claro, tenemos diferentes opiniones con respecto a las cosas que Jorge haga. El tema acá es que ninguno de nosotros, ni la familia, ni los amigos, ni el mánager, tenemos mucho que hacer cuando Jorge quiere hacer algo. Eso ha sido históricamente así. Jorge es el que decide todas las cosas de su vida”.

“Básicamente es eso. Que no se expusiera es una mirada muy respetable, pero si Jorge lo quiere hacer, cagamos. Si él no lo quisiera hacer, no se haría. Al final, todos los que estamos alrededor de Jorge podemos pensar lo que queramos, podemos tratar de convencerlo, pero él es una persona de opiniones muy fuertes”, sentenció.

Notas relacionadas