Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

10 de Enero de 2017

Científicos intentan explicar el insólito caso de un mono japonés que tuvo sexo con una cierva

Las relaciones sexuales entre ambos animales tienen cautivados a los especialistas, quienes llevan dos estudios para explicar este comportamiento carnal interespecies.

Por

Mono Cierva

En Japón muchas veces pasan cosas extrañas y así lo confirma un video de un grupo de científicos, que grabó el extraño comportamiento de un mono de ese país que se siente atraído una cierva de especie Sika.

Las relaciones sexuales entre ambos animales tienen cautivados a los especialistas, quienes llevan dos estudios para explicar este comportamiento carnal interespecies.

Según un artículo de ADN, la tesis más apoyada por los científicos tiene que ver con que la ausencia de hembras en el grupo del primate y que este sea un macho secundario al que se le dificulta encontrar pareja sexual.

El especialista Sueur Cédric asegura que la especie del mono japonés “es conocida por mostrar comportamientos culturales y aprendizaje social. Como consecuencia de no tener acceso a hembras de su especie, los machos periféricos podrían estar aprendiendo a tener interacciones de tipo sexual con los ciervos Sika para reducir sus niveles de frustración sexual”.

La grabación porno interespecies como la han catalogado algunos, fue realizada en el parque de la isla de Yakushima, donde ciervos y macacos japoneses comparten el bosque en armonía y simniosos, en términos generales.

Los monos le hacen el trabajo difícil a los ciervos ya que botan las frutas de los árboles, facilitando su alimentación.

En el video de puede ver que el mono intenta copular con la cierva en dos ocasiones aunque según los especialistas nunca hubo contacto sexual completo, por temas anatómicos (que no te pase).

Según los biólogos el estudio intensivo de este tipo de casos puede arrojar bastantes conclusiones sobre los contactos sexuales entre distintas especies, incluyendo la cuestionada zoofilia de los humanos.

Notas relacionadas