Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2017

La televisión boliviana también le muele la palta a Chile como el “país más desarrollado de Latinoamérica”

Un reportaje del canal City TV de la televisión boliviana le tira puras flores a nuestro país, calificando el Metro, la capital y otros elementos como lo mejor del continente.

Por

TV Bolivia

Un reportaje del canal City TV de la televisión boliviana le tira puras flores a nuestro país, calificándolo como el “país más desarrollado de Latinoamérica”.

El enviado especial a Santiago recorrió la Plaza de Armas, donde recorrieron las “modernas escaleras eléctricas” refiriéndose a las escaleras mecánicas.

Al mismo tiempo hablan que el Metro de Santiago es el mejor de América, superando incluso a ferrócarriles subterráneos de Estados Unidos y Brasil.

La capital chlena también recibió el apodo de la ciudad más “desarrollada en Latinoamérica”, haciendo ver todo bonito con vuelos en drone desde distintos puntos de Santiago.

En la mitad del reportaje entrevistan a un joven que agarra para el webeo al reportero por temas futbolísticos.

Por el área gastronómica muestran lo que “más se consume en Chile, los completos, los italianos, el as y el chacarero”.

Hay que recordar que hace un par de semanas The Clinic Online fue el primero medio en rescatar un reportaje colombiano que hablaba de Chile como un ejemplo mundial contra la corrupción.

Reportaje colombiano asimila a Chile con los países nórdicos y nos pone como ejemplo mundial contra la corrupción – The Clinic Online

Notas relacionadas