Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2017

La última propuesta de Cathy Barriga para Maipú

La alcaldesa de Maipú anunció que creará una pista de patinaje en la medialuna de la plaza de la comuna que lidera. Según consigna CNN Chile, la edil informó que ya se encuentra realizando los estudios e informes correspondientes para llevar adelante esta iniciativa que beneficiará tanto a deportistas profesionales como al ciudadano común. Vale decir que dicho recinto actualmente se utiliza como estacionamiento tras estar más de 30 años abandonado.

Por

cathy barriga Instagram

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunció que creará una pista de patinaje en la medialuna de la plaza de la comuna que lidera.

Según consigna CNN Chile, la edil informó que ya se encuentra realizando los estudios e informes correspondientes para llevar adelante esta iniciativa que beneficiará tanto a deportistas profesionales como al ciudadano común.

Vale decir que dicho recinto actualmente se utiliza como estacionamiento tras estar más de 30 años abandonado.

En palabras de la ex Core, se está analizando la propuesta “para que sea una cancha, ojalá, profesional, para la gente que desarrolla este deporte de forma activa y para los que lo hacen de forma amateur”.

Consultado por la idea, el presidente del Club de Rodeo Gil Letelier, Juan González, sostuvo que “por mucho que nos guste el rodeo no era agradable tener una cantidad de camiones y caballos estacionados ahí en la plaza”.

Notas relacionadas