Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Enero de 2017

Ministro Fernández hace un paréntesis en sus vacaciones para estudiar interpelación en su contra: “Soy de los que da siempre la cara”

“El 26 nos veremos”, afirmó el secretario de Estado durante su regreso a La Moneda, al mismo tiempo que aclaró que "interrumpí mi descanso, no mis vacaciones. He venido a estudiar la interpelación”. Dicha autoridad, que ha estado en el blanco de las críticas por su labor para solucionar el conflicto en La Araucanía, afirmó que "alguien decía que yo estoy buscando algún subterfugio para no acudir a esta interpelación. Esa persona se equivoca, debiera informarse bien y saber que yo soy de los que da siempre la cara”.

Por

Mario Fernández A1

El ministro del Interior, Mario Fernández, decidió interrumpir su descanso producto de sus vacaciones debido a la interpelación en su contra que ayer martes se aprobó en la Cámara de Diputados.

“El 26 nos veremos”, afirmó el secretario de Estado durante su regreso a La Moneda, al mismo tiempo que aclaró que “interrumpí mi descanso, no mis vacaciones. He venido a estudiar la interpelación”.

Dicha autoridad, que ha estado en el blanco de las críticas por su labor para solucionar el conflicto en La Araucanía, afirmó que “alguien decía que yo estoy buscando algún subterfugio para no acudir a esta interpelación. Esa persona se equivoca, debiera informarse bien y saber que yo soy de los que da siempre la cara”.

De acuerdo a La Tercera, en la derecha había una cuota de temor e incertidumbre de que Fernández no acudiera a su interpelación del 26 de enero, ya que justo esa fecha coincidía con el día en que asumiría como Vicepresidente de la República por las vacaciones de la Presidenta Michelle Bachelet.

Notas relacionadas