Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2017

Pablo Schwarz pide a Camila Vallejo que le envíe este recadito a todos sus colegas de la Cámara

yer a través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada comunista Camila Vallejo, anunció que durante la jornada se votaría en particular las mociones del proyecto que despenaliza el autocultivo de cannabis. Previo a la cita, la parlamentario escribió: “hoy (martes) estaremos votando por la despenalización del autocultivo de cannabis”. Lo que jamás pensó Vallejo es que el reconocido actor chileno le solicitaría enviar un claro mensaje a todos los integrantes de la Cámara Baja.

Por

Pablo Schwarz

Ayer a través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada comunista Camila Vallejo, anunció que durante la jornada se votaría en particular las mociones del proyecto que despenaliza el autocultivo de cannabis.

En este sentido profundizarían en la modificaciones a la ley Nº 20.000 que sanciona el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas para despenalizar

Previo a la cita, la parlamentario escribió: “hoy (martes) estaremos votando por la despenalización del autocultivo de cannabis”.

Lo que jamás pensó Vallejo es que el reconocido actor chileno, Pablo Schwarz, apareció para pedir que le mandara un recadito a todos sus colegas de la Cámara

“Dígale a sus colegas que voten lo que voten vamos a fumar igual”, soltó Schwarz.

Notas relacionadas