Archivo

Archivo

Alexander Delgado es un preso peruano de 27 años que se ganó el indiscutido título del hermanito del año, luego de cagarse feo a su hermano gemelo en la cárcel.
Según consigna La Cuarta, el pasado domingo durante el día de las visitas, Alexander no encontró nada mejor que drogar a su hermano Giancarlo ofreciéndole una bebida con malicia sin que él supiera.

El condenado a 16 años por robo y violación esperó que su hermano se quedara dormido para robarle el carné de identidad y su ropa, con el fin de salir de la prisión y dejar a su gemelo tras las rejas.

Pese a los intentos, Alexander vio frustrado su plan luego de que los guardias de la cárcel notaran algo raro y comprobaran mediante revisión de huellas dactilares que la celda estaba ocupada por el gemelo del verdadero reo.

De acuerdo a información emitida por la cárcel, el hermano gemelo de Alexander quedó detenido por sospechas de delito: “Ahora el juzgado investiga y determinará los delitos que afrontaría”.

“El caso del gemelo es alucinante, en 12 años no se había escapado nadie de Ancón I. El gemelo se va a quedar preso por cómplice”, comentó la ministra de Justicia del Perú, Marisol Pérez.