Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Enero de 2017

Premio al hermano del año: Drogó y le quitó el carné a su gemelo para escapar de la cárcel

Pese a los intentos, Alexander vio frustrado su plan luego de que los guardias de la cárcel notaran algo raro y comprobaran mediante revisión de huellas dactilares que la celda estaba ocupada por el gemelo del verdadero reo. De acuerdo a información emitida por la cárcel, el hermano gemelo de Alexander quedó detenido por sospechas de delito: "Ahora el juzgado investiga y determinará los delitos que afrontaría”.

Por
Archivo

Archivo

Alexander Delgado es un preso peruano de 27 años que se ganó el indiscutido título del hermanito del año, luego de cagarse feo a su hermano gemelo en la cárcel.
Según consigna La Cuarta, el pasado domingo durante el día de las visitas, Alexander no encontró nada mejor que drogar a su hermano Giancarlo ofreciéndole una bebida con malicia sin que él supiera.

El condenado a 16 años por robo y violación esperó que su hermano se quedara dormido para robarle el carné de identidad y su ropa, con el fin de salir de la prisión y dejar a su gemelo tras las rejas.

Pese a los intentos, Alexander vio frustrado su plan luego de que los guardias de la cárcel notaran algo raro y comprobaran mediante revisión de huellas dactilares que la celda estaba ocupada por el gemelo del verdadero reo.

De acuerdo a información emitida por la cárcel, el hermano gemelo de Alexander quedó detenido por sospechas de delito: “Ahora el juzgado investiga y determinará los delitos que afrontaría”.

“El caso del gemelo es alucinante, en 12 años no se había escapado nadie de Ancón I. El gemelo se va a quedar preso por cómplice”, comentó la ministra de Justicia del Perú, Marisol Pérez.

Notas relacionadas