Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Enero de 2017

Video: Reportero de Mega se sacó cresta y media intentando patinar en un skate park

Una caída en televisión siempre se destaca pic.twitter.com/7wPl4M0P1V — TELE (@Televisivamente) 11 de enero de 2017 El reportero “extremo” del matinal de Mega, Víctor Aravena, se sacó cresta y media hoy en vivo y en directo en un penoso intento por patinar en un skate park. En pleno despacho para Mucho Gusto, el periodista intentó […]

Por

El reportero “extremo” del matinal de Mega, Víctor Aravena, se sacó cresta y media hoy en vivo y en directo en un penoso intento por patinar en un skate park.

En pleno despacho para Mucho Gusto, el periodista intentó andar en patineta en un nuevo “desafío” para el programa, desde el Parque de Los Reyes. Lo intentó varias veces y al final terminó comprando terreno, ante la risotada de los panelistas del matinal.

Finalmente, después de caerse una vez que bajó con ayuda de un skater, intentó bajar por sí solo y se fue de hocico al suelo mientras sonaba la música de “Jackass” de fondo. La escena terminó con la repetición de la sacada de chucha y con gritos desde el panel como “excelente” y “para eso ibas, eso es lo que necesitábamos”.

Notas relacionadas