Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Enero de 2017

Al “Fenómeno” Ronaldo no le gustó nada la broma de Michael Owen por su sobrepeso

"No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad", dijo Ronaldo en la transmisión oficial de la gala FIFA, cortando en seco la talla gordofóbica.

Por

Ronaldo Nazario EFE

Después de juntarse en la celebración del cuarto balón de oro para Cristiano Ronaldo, Michael Owen salió para atrás con una bromita que le hizo a “El Fenómeno” Ronaldo, según cuenta Emol.

Todo fue porque el exdelantero inglés escribió un mensaje riéndose del peso del exariete del brasileño. “Pensé que estaba tomando peso hasta que vi a mi antiguo compañero Roonie!”, escribió Owen en su cuenta de Twitter.

El problema fue que la broma no le cayó muy bien al segundo goleador histórico de lo mundiales, quien en su retiro del fútbol reveló que los problemas con su peso se debían a que sufría de hipotiroidismo.

“No he hablado con él después que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo que vivimos. No sé lo que significa en realidad”, dijo Ronaldo en la transmisión oficial de la gala FIFA, cortando en seco la talla gordofóbica.

Además, su amigo, el también excampeón del mundo Roberto Carlos, apoyó a su compatriota diciendo que “no me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo… Vamos a cuidarle. El problema de él no es el cuerpo. Es el corazón, tiene un gran corazón”, señaló.

Fuente: Emol.com –

Notas relacionadas