Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

12 de Enero de 2017

Argentino copeteado se mandó festival de chuchadas durante alcotest: “Sabés la guita que pongo acá, chupapijas”

Lo primero vino cuando le explicaron cómo soplar y el garganta de lata cortaba el viento por lo que no resultaba el control: "Soplá vos entonces". Luego el show continuaría con frases como "voy a mi casa, voy a mi depto, sabés cuánto pagué por mi depto, sabés la guita que yo pongo acá, no sirven pa' mierda entonces".

Por

Pinamar es el balneario playero de moda en Argentina y como todos los veranos ante la alta afluencia de público los policías hacen el tradicional alcotest.

Fue en esta instancia cuando se encontraron con un enparafinado conductor, que puso una serie de problemas y lanzó un festival de chuchadas cuando lo controlaron.

Lo primero vino cuando le explicaron cómo soplar y el garganta de lata cortaba el viento por lo que no resultaba el control: “Soplá vos entonces”.

Luego el show continuaría con frases como “voy a mi casa, voy a mi depto, sabés cuánto pagué por mi depto, sabés la guita que yo pongo acá, no sirven pa’ mierda entonces”.

El hombre ni siquiera se controló cuando su mujer le quiso pedir las llaves para que ella se pusiera al volante.

“No me voy a tranquilizar, el auto es mío. Qué me apague la huevá de cámara o le pego en la jeta al culiado ese. Me están bardeando hermano, es injusto, me tomé una copa de más, pero es injusto. Me están faltando el respeto” dijo en uno de sus momentos célebres.

Notas relacionadas