Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2017

Este es el último humorista confirmado para el Festival de Viña 2017

La encargada de dar la noticia fue la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien a través de su cuenta de Twitter sostuvo: "Y se completa el Humor en Viña del Mar con Ja Ja Calderón, el sexto humorista estará en la jornada del jueves. #VIÑA2017".

Por
22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR
Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

En horas de este jueves se confirmó al último humorista que dirá presente en la quincuagésima octava versión del Festival de Viña del Mar para este 2017.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, informó que se trata del histórico humorista Juan Luis “Ja Ja” Calderón.

“Y se completa el Humor en Viña del Mar con Ja Ja Calderón, el sexto humorista estará en la jornada del jueves. #VIÑA2017”, escribió la edil.

Con esto se puede decir que Calderón se subirá al escenario de la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, el mismo día en que se presentará Olivia Newton John.

Notas relacionadas