Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Enero de 2017

La amenaza homofóbica que encontró un concejal de Limache en el vidrio de su auto

El concejal Luis Bravo (Amplitud) relató que “a eso de las 17 horas del lunes salí de mi oficina municipal, y me encontré con un papel que estaba pegado en el vidrio de mi auto. Y la verdad es que raya en lo absurdo y es ridículo. Estamos en el siglo XXI y ya no se puede criticar por sexo, raza u orientación sexual”.

Por

limache-yt

Una verdadera amenaza homofóbica fue la que denunció el concejal de Limache, luis Bravo (Amplitud), justo en momentos en que salía de la oficina que posee en la Municipalidad de esa comuna.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, Bravo relató que “a eso de las 17 horas del lunes salí de mi oficina municipal, y me encontré con un papel que estaba pegado en el vidrio de mi auto. Y la verdad es que raya en lo absurdo y es ridículo. Estamos en el siglo XXI y ya no se puede criticar por sexo, raza u orientación sexual”.

Añadió que el escrito decía que “en esta muni no queremos maricones ni menos dirigiendo Limache. Abúrrete”.

En este sentido, el edil manifestó que “claramente es un acto homofóbico, y no es la primera vez que en mi lugar de trabajo tengo que vivir este tipo de situación”.

Por lo pronto, la autoridad ya denunció el hecho a Carabineros y se encuentra evaluando futuras acciones a seguir.

“A quién le guste, soy autoridad de Limache gracias a los vecinos de la comuna. Nadie me regaló mi puesto. Actos como estos debemos repudiarlos y esperamos que no se vuelvan a repetir”, cerró.

Notas relacionadas