Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2017

Caszely no dejó títere parado en desatada entrevista: “Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo”

"Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más 'gil' que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio", fue una de las cosas que dijo el recordado "9" de Colo Colo y la selección nacional.

Por

Un relajadísimo Carlos Humberto Caszely se despachó flor de entrevista hoy con radio Cooperativa, donde disparó a lo que se le cruzó por delante, con dardos a Colo Colo, Guede, Mark González, La U, Beausejour y otros.

El “9” recordó viejas anécdotas y agarró pal’ webeo a Aldo Rómulo Schiapaccasse por su regreso a esa emisora, pero también comentó la actualidad de Colo Colo y ahí fue donde disparó con ventilador contra medio mundo. “Lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás”, dijo el intérprete de “Domingo por la mañana”.

El exdelantero dijo que el equipo popular necesitaba reforzarse en serio para poder avanzar en la Copa Libertadores con al menos un jugador de categoría en cada línea y con un 10 de renombre, cosa que a su juicio los de Macul no tienen desde la época de Macnelly Torres y los colombianos (Giovanni Hernández) “que sacaron goleador a Lucas Barrios”.

“Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más ‘gil’ que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio”, dijo.

Caszely además analizó la llegada de Mark González al cuadro albo y aseguró que no jugaría mucho. “Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo. Le pegaron con un pancorazo y un desgarro demasiado grande (…) Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos por mes. Está muy descompensado”, señaló.

Pero además, la guinda de la torta fue cuando le preguntaron por el frustrado arribo del defensa Germán Lanaro, de la UC. “Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca. Es más lento que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato. No, Aldo Rómulo, amigos míos, hace 40 años nos metían en el ojo y hoy día sigue exactamente igual”, aseguró.

Para escuchar la entrevista completa en Cooperativa pincha aquí.

Notas relacionadas