Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

13 de Enero de 2017

Guarello se emputece por llegada de “conocido” de Guede al Cacique: “Esto es Colo Colo, no es un chiste po’h hueón”

“Con la cantidad de entrenadores que hay en Chile, gente con experiencia en juveniles, recorrido en primera división y pergaminos, se trae a un perfecto y absoluto desconocido que no tiene nada. Esto es Colo Colo, no es un chiste po'h hueón", afirmó el periodista deportivo.

Por

El comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, arremetió contra la dirigencia de Colo Colo por aceptar que el técnico Pablo Guede trajera a un “conocido” suyo a Chile, el español Manuel Crespo, para hacerse cargo de la sub 19 de los albos.

A través de un video publicado por Radio ADN a través de YouTube, Guarello aseguró que Crespo “no tiene ninguna experiencia en el fútbol profesional, por primera vez va a entrar a un estadio de más de seis mil espectadores”.

Añadió que “tu puedes traer un formador para niños chicos, pero la sub 19 de Colo Colo tiene jugadores de selección y jugadores que pueden jugar Copa Libertadores, se impone un técnico de mayor experiencia, pero esta persona no tiene nada para exhibir”.

“Las credenciales que tiene son bien pobres, aparte de su amistad con Guede”, arremetió el periodista de Canal 13.

“Con la cantidad de entrenadores que hay en Chile, gente con experiencia en juveniles, recorrido en primera división y pergaminos, se trae a un perfecto y absoluto desconocido que no tiene nada. Esto es Colo Colo, no es un chiste po’h hueón”, cerró.

Revisa el video completo acá (créditos Radio ADN).

Notas relacionadas