Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2017

Revisa si fuiste beneficiado con el Bono Marzo 2017

Lo primero que hay que tener en cuenta es que algunas personas recibirán el beneficio por familia, es decir, aquellos que hasta el 31 de diciembre de 2016 formaran parte del Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario. Por su parte, otro grupo de personas obtendrán el Bono Marzo por haber sido beneficiarios de Asignación Familiar hasta el 31 de diciembre de 2016, con un sueldo de 576 mil pesos.

Por

Luego del anuncio de la entrega del Aporte Familiar Permanente, más conocido como el Bono Marzo (2017), muchos se comenzaron a preguntar qué requisitos deben tener los beneficiarios que se llevarán al bolsillo los 43.042 pesos que entrega esta iniciativa.

En este sentido, lo primero que hay que tener en cuenta es que algunas personas recibirán el beneficio por familia, es decir, aquellos que hasta el 31 de diciembre de 2016 formaran parte del Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario.

Por su parte, otro grupo de personas obtendrán el Bono Marzo por haber sido beneficiarios de Asignación Familiar hasta el 31 de diciembre de 2016, con un sueldo de 576 mil pesos.

La modalidad de pago del beneficio es el siguiente:

El 1 de marzo de 2017 se le entregará el bono sin trámites agregados a todos quienes obtienen pagos por el Instituto de Previsión Social (IPS).

Los que no formen parte de este grupo, recibirán las lucas por orden en cuanto a la letra inicial de su apellido paterno.

En este caso se debe estar atento a las fechas que entregue la página oficial.

Para saber si fuiste beneficiado con el Bono Marzo 2017, pincha acá.

Notas relacionadas