Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Enero de 2017

José Antonio Kast: “Si tuviera un hijo gay no lo mandaría a hacerse una terapia de reparación, lo dejaría ejercer su libertad”

El parlamentario que renunció a la UDI estuvo en Un País Generoso de Radio Zero, donde habló sobre Jaime Guzmán de quien dijo que si estuviera vivo no estaría en las filas del partido de calle Suecia. Al mismo tiempo comentó su posición sobre Piñera y Ossandón, además de la delincuencia y el poder de fuego de Carabineros.

Por

El diputado José Antonio Kast, que renunció a la UDI y ahora busca iniciar una carrera presidencial, se presentó en el programa “Un País Generoso” de “Radio Zero” donde se pronunció sobre distintas temáticas:

Homosexualidad: “Si tuviera un hijo gay no lo mandaría a hacerse una terapia de reparación, lo dejaría ejercer su libertad”.

Jaime Guzmán: “Si Jaime Guzmán estuviera vivo, probablemente estaría con él. Mi percepción es que si Jaime Guzmán estuviera vivo, no militaría en la Udi Popular”.

Inmigración: “Soy partidario de que haya inmigración, pero controlada, ya que hoy los servicios públicos no alcanzan ni para chilenos”.

Presidenciales: “Si no tengo más opciones, antes de Ossandón votaría por Piñera”.

Criminalidad: “La policía debería tener más poder de fuego, más poder letal que el delincuente”.

Notas relacionadas