Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2017

Ojo, cabros: Ofrecen parcelas gratis en la Patagonia chilena

El municipio de Timaukel está ofreciendo 145 parcelas gratis a todas las familias que quieran vivir en Pampa Guanaco, poblado que está a cerca de 450 kilómetros al sur de Punta Arenas y a 150 kms. de Porvenir ¿Qué hay en Pampa Guanaco? Dicha zona posee un aeródromo, un bosque nativo, una posta y un retén de Carabineros. La idea es que las personas que lleguen a habitar puedan hacer su aporte social dependiendo de sus capacidades, talentos o profesiones, o quizás tener algún proyecto comercial.

Por

Atención, cabros, porque el municipio de Timaukel está ofreciendo 145 parcelas gratis a todas las familias que quieran vivir en Pampa Guanaco, poblado que está a cerca de 450 kilómetros al sur de Punta Arenas y a 150 kms. de Porvenir.

Pese a que el ofrecimiento ya tiene más de 3 mil interesados provenientes de distintos países como Brasil o Argentina, las autoridades han señalado que la prioridad son chilenos o gente que viva en Punta Arenas o Porvenir.

¿Qué hay en Pampa Guanaco? Dicha zona posee un aeródromo, un bosque nativo, una posta y un retén de Carabineros. La idea es que las personas que lleguen a habitar puedan hacer su aporte social dependiendo de sus capacidades, talentos o profesiones, o quizás tener algún proyecto comercial.

A finales de este año se espera que exista un vuelo por 10 lucas desde Punta Arenas hasta Pampa Guanaco, lo que significará que el tiempo de viaje se reduzca más de 6 horas en relación a ir por tierra.

Preguntas e ideas, escribir a la encargada del municipio: [email protected].

Notas relacionadas