Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2017

Franco Parisi vuelve a las pistas y evalúa repetir candidatura presidencial

El partido Democracia Regional Patagónica le pidió a Parisi que sea su candidato en la carrera por La Moneda.

Por

Esta mañana el excandidato presidencial Franco Parisi llegó hasta el Café Torres del Centro Cultural de La Moneda para reunirse con la directiva del partido Democracia Regional Patágonica, organización que le solicitó aventurarse en la carrera presidencial.

Según informa La Tercera, la invitación del partido regionalista a Parisi decía: “Chile se debate entre trasnochados centralismos de izquierda y de derecha y sabemos que una candidatura presidencial suya daría expresión a las regiones y a un electorado de posiciones de centro progresista mayoritario”.

Cuando terminó el encuentro, Parisi valoró la invitación y quedó de evaluarlo junto con su familia. “Entiendo que hay muchas personas que van a estar dispuestas a apoyar esta iniciativa del partido Democracia Regional y quizás alguna candidatura por parte nuestra para que de esa forma de una vez por todas Chile sea de todos y no de los mismos de siempre”, comentó.

“La elección presidencial está extremadamente líquida. No tengo duda que una candidatura con base regional, con base de verdad, que no se haya vendido al sistema de la elite puede resultar ganadora frente a las alternativas que están liderando las encuestas. No tengo ningún problema en pensarlo con mi familia”, gregó el excandidato.

Notas relacionadas