Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2017

Mamá del “Zafrada” le presta ropa a su hijo tras polémica foto en la que aparece con un melón con vino en la playa

Jacqueline Pardo se lanzó en picada contra la menor de edad que subió esa imagen mala leche a sus redes sociales: “Esa niña engañó a mi hijo. El Víctor no toma, no fuma, no tiene ningún vicio y seguramente no imaginó todo el daño que hizo”. Todo comenzó cuando la chica se alojó en una de las habitaciones de las cabañas "El Zafrada". En medio de sus actividades, se puso a compartir con amigos donde un mayor de edad habría preparado el "velón con mino". En esos momentos habría aparecido Víctor Díaz, a quien le solicitaron una fotito.

Por

Jacqueline Pardo, mamá de Víctor Díaz -más conocido como el Zafrada- salió con todo a defender a su retoño luego de que el fin de semana comenzaran a viralizarse unas imágenes por redes sociales en las que aparece su hijo supuestamente tomándose un rico melón con vino en la playa y a plena luz del día.

Según consigna el diario La Cuarta, la madre de Víctor se lanzó en picada contra la menor de edad que subió esa imagen mala leche a sus redes sociales: “Esa niña engañó a mi hijo. El Víctor no toma, no fuma, no tiene ningún vicio y seguramente no imaginó todo el daño que hizo”.

De acuerdo al diario Pop, todo comenzó cuando la chica se alojó en una de las habitaciones de las cabañas “El Zafrada”. En medio de sus actividades, se puso a compartir con amigos donde un mayor de edad habría preparado el melón con vino. En esos momentos habría aparecido Víctor Díaz, a quien le solicitaron una fotito.

La tía en segundo grado del Zafrada, Viviana, dijo que “yo le pregunté al Víctor qué ocurrió ese día y me dijo que iba pasando cuando le pidieron una foto. Él, de paso, les sostuvo el melón, pero nada más”.

La mamá del Zafrada aseguró que el papá de la niña “me ofreció todas las disculpas, porque fue una travesura de cabros chicos, pero yo no me quedé con eso y le pedí que hiciera la aclaración de la misma forma en que publicó las fotos”,

Si no lo hace, afirmó, “pensamos en querellarnos por hacer pública una foto de un menor de edad sin el consentimiento de los padres”.

La arremetida de Jacqueline tuvo buenos resultados, ya que la niña publicó en redes sociales lo siguiente: “Hola a todos, quería hacer un comunicado por la reciente masificación de la foto tomando melón con vino con el famoso “Zafrada”. Pido disculpas públicas por la fotografía en nombre de toda la gente involucrada, ya que, el niño es un menor de edad y realmente NO estuvo involucrado en ningún momento en alguna ingesta de alcohol”.

Notas relacionadas