Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Enero de 2017

Michael Moore convoca a una funa masiva contra Donald Trump para el día en que asuma como presidente

los actores Mark Ruffalo y Alec Baldwin ya confirmaron presencia en esta manifestación a realizarse en las afueras de la Torre Trump. Ruffalo sostuvo que "estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días".

Por

El cineasta galardonado con un Oscar y un Emmy, Michael Moore, hizo un fuerte llamado a realizar una funa masiva contra el presidente electo de Gringolandia, Donald Trump, el día 20 de enero, precisamente la fecha en que el magnate asumirá oficialmente como mandatario de Estados Unidos.

Según consigna The Huffington Post, los actores Mark Ruffalo y Alec Baldwin ya confirmaron presencia en esta manifestación a realizarse en las afueras de la Torre Trump.

Ruffalo sostuvo que “estamos enviando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada paso, la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y todos los días”.

Moore espera que a la funa asistan organismos como MoveOn y Greenpeace.

Michael Moore predijo triunfo de Trump: “Este ignorante, peligroso y miserable payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será el próximo presidente” – The Clinic Online

Notas relacionadas