Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2017

Presentación en Colo Colo: La frase de Pedro Morales que cayó como patá en la guata en los hinchas de la U

Morales dijo que "siempre que estuve en Canadá tenía la expectativa a futuro de volver a la U" aunque dijo estar "contento" en el Cacique. Después habló sobre los goles en los superclásicos.

Por

Este martes fue presentado Pedro Morales como refuerzo de Colo Colo, donde le preguntaron de todo pero con más énfasis en su ex club, la Universidad de Chile.

La segunda contratación de Colo Colo de la temporada dijo que no se retractaría de decir “que no vendría a jugar acá. Me hago cargo de esas cosas como alguien profesional. Uno está en aprendizaje, es una enseñanza también para las próximas generaciones”.

Según recoge La Cuarta, Morales dijo que “siempre que estuve en Canadá tenía la expectativa a futuro de volver a la U. La verdad que estoy contento acá, feliz de la oportunidad que me dieron, es un gran club y quiero aprovechar mi oportunidad”.

Hasta ahí todo bien con el bulla pero Morales levantó polvareda en los hinchas azules al decir que “es importante ganar los clásicos, la rivalidad es tremenda. Siempre es importante ganar los clásicos. ¿Si se celebra el gol contra la ‘U’? Yo creo que sí. Es la pasión que uno siente por el fútbol. Son circunstancias, pero siempre me he caracterizado por ser respetuoso y se haría con respeto”.

Notas relacionadas