Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2017

La parada de carros de Lollapalooza al Papayapallooza de La Serena

Los pillines de La Serena trataron de apropiarse de la marca y crearon el Papayapallooza.

Por

En La Serena tenían todo listo para el evento del verano este fin de semana. De viernes 20 al domingo 22 se realizaría el Papayapalooza, con un cartel confirmado que incluía a Los Tres, Ana Tijoux, Kudai, entre otros, pero la producción tuvo que cambiar de planes, luego que les tiraran las orejas por copiar el nombre y la gráfica del festival nacido en Norteamérica.

Según cuentan en La Tercera, los muchachos de Lotus, la productora que organiza desde el 2011 el evento en el Parque O´Higgins, llamaron a La Serena y advirtieron a sus colegas que era mejor cambiar el nombre del encuentro porque de lo contrario enfrentarían problemas legales con los gringos dueños de la marca.

Para evitar conflictos, las productoras del festival en La Serena hicieron caso y cambiaron su nombre por Papaya Fest, borraron las gráficas, que emulaban las del festival original y también tuvieron que cambiar la fecha del evento para febrero.

Ahora Papaya Fest mantendrá un cartel de artistas casi igual a la edición anunciada en un principio, con algunas cambios menores en la parrilla.

Notas relacionadas