Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2017

Roberto Márquez se refiere a ausencia de Paty Maldonado justo en momentos en que Illapu tocaba sus hits en el “Mucho Gusto” de Mega

En el marco de su celebración por los 45 años de carrera profesional, la emblemática banda nacional visitó los estudios del matinal de Mega para interpretar sus mejores canciones. En ese contexto, hubo un hecho que llamó profundamente la atención de los seguidores del programa: La ausencia de la panelista Patricia Maldonado. Aquí la opinión del líder de Illapu.

Por

Roberto Márquez, el histórico cantante de la emblemática banda nacional Illapu se refirió a la ausencia de Patricia Maldonado del estudio del “Mucho Gusto” de Mega, justo en momentos en que ayer la agrupación se presentaba en el matinal para interpretar sus mejores hits, todo esto en el marco de su celebración por los 45 años de carrera profesional.

Durante la jornada de este martes, los seguidores del Mucho Gusto se percataron de su ausencia y lo asociaron a una supuesta incomodidad, considerando las diferencias políticas que existen entre la panelista del programa y la banda.

Pues bien, en conversación con Emol, Márquez desdramatizó en el hecho y prefirió centrarse en lo que fue su exitoso paso por el matinal de Mega.

“Quedamos muy conformes y contentos con la presentación”, señaló el líder de la agrupación folclórica, al mismo tiempo que apuntó que “eso (salida de Paty Maldonado) fue sólo un detalle”.

Notas relacionadas