Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Enero de 2017

Felipe Avello deja la grande en Facebook tras contar la historia entre la mamá de su compañero y Luis Dimas

"En el colegio tenía un compañero de curso que siempre decía que su mamá había pololeado con Luis Dimas. Contaba que su mamá, le escribió una carta de amor, y que éste, sin conocerla, se la respondió". Así comienza el hilarante relato dado a conocer a través de redes sociales por el humorista y ex panelista de programas de farandulandia, en la que cuenta la historia de amor entre el Rey del Twist y la madre de su yunta. El escrito remata con una inesperada respuesta...

Por

“En el colegio tenía un compañero de curso que siempre decía que su mamá había pololeado con Luis Dimas. Contaba que su mamá, le escribió una carta de amor, y que éste, sin conocerla, se la respondió”.

Así comienza la hilarante historia que compartió el humorista Felipe Avello en su perfil de Facebook, en la que recuerda con nostalgia la historia que protagonizó la madre de su compañero con el “Rey del Twist”, Luis Dimas.

En ese sentido relató que “”mi compañero contaba que Luis Dimas se emocionó tanto cuando leyó la carta, que a los pocos días compuso una canción llamada ‘Señorita desconocida’. La canción dice en su letra: ‘Señorita, desconocida, espero que escuches, esta sencilla canción; señorita, desconocida con tu linda cartita lloré de emoción…'”.

Añadió que “la canción había sido escrita para ella. Mi compañero me contó que su mamá casi se desmayó de la emoción cuando escuchó el tema y que siguió escribiéndose con Luis Dimas por varios meses, hasta que un día, lo conoció. Lo encontró más encachado que en las fotos, y muy apasionado. Se pusieron a pololear a los pocos días”.

“Lamentablemente el romance terminó a las pocas semanas por la distancia, y por los constantes viajes de Luis Dimas por Chile y por el extranjero”, recordó Avello, al mismo tiempo que lanzó: “El año 2006 yo trabajaba en el programa SQP y un día invitaron a Luis Dimas. En comerciales le conté la historia de mi compañero, y de lo feliz que había sido su madre, hoy viuda, en esas breves, pero intensas semanas de noviazgo. Cuando le di el nombre de la señora, los ojos de Luis Dimas se iluminaron. Se me acercó hasta casi rozarme la cara, puso una de sus manos sobre mi hombro y me dijo: ‘No me acuerdo, compadre, yo en ese tiempo me culiaba hasta al gato'”.

Notas relacionadas