Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Enero de 2017

La monumental respuesta de Ricardo Darín a un notero trasandino que le preguntó por la inseguridad

En el estreno de una película, un reportero le preguntó al actor argentino algo totalmente ajeno al evento en el que estaban, a lo que el premiado artista respondió de manera única.

Por

En medio de la avant premiere de la película Nieve Negra, que protagoniza Ricardo Darín, al actor argentino le preguntaron por algo ajeno al estreno del film.

Un notero de América aprovechó el momento para preguntarle por el tema de la inseguridad y bajar la imputabilidad de los menores a 14 años y el actor dio una monumental respuesta.

“Qué lindo el tema que me estás tirando porque como no es nada polémico y además es de fácil resolución, yo que soy un erudito en inseguridad te puedo dar mi opinión… por qué nosotros tenemos que opinar de todo” dijo Darín.

Cuando el periodista le contestó que “porque a la gente le interesa saber qué piensan los artistas y ustedes son palabra autorizada como ciudadanos …”, Darín interrumpió y entregó espectacular argumento.

“Nosotros estamos autorizados por los medios. No tiene que ver con lo que a la gente le interesa. A la gente le interesa que se solucione el tema de la inseguridad, el tema de la inflación, que haya más trabajo y ese tipo de cosas. No me dijas que a la gente le interesa lo que opine …” añadió Darín.

El actor agregó que “Qué le puedo decir a la gente yo de seguridad, si yo no sé nada”, a lo que el notero replicó que “vos como ciudadano, sos una persona que la gente escucha y a dicen bueno, si Ricardo dice tal y tal cosa, probablemente tenga algo de razón”.

La respuesta que vino fue más contundente: “Ese es el error, yo puedo estar diciendo cualquier barbaridad”.

Notas relacionadas