Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2017

Las críticas y comentarios tuiteros que dejó el programa carcelario Alerta Máxima en Chilevisión

Con una narración llena de adjetivos y manifestando a cada rato que los penales visitados son los más peligrosos del planeta, el capítulo estuvo dedicado a la cárcel de San Pedro, en La Paz, Bolivia.

Por

El programa Alerta Máxima dejó de sentarse al lado de los Carabineros arriba de las radiopatrullas y ahora se dedica a analizar las cárceles del mundo.

Con una narración llena de adjetivos y manifestando a cada rato que los penales son los más peligrosos del planeta, el capítulo estuvo dedicado a Bolivia.

Particularmente al recinto de San Pedro, ubicado en pleno centro de La Paz y administrado en su interior por los propios presos, imperando en el lugar la ley del más fuerte.

En medio de las pésimas condiciones humanas del lugar, se mostró la historia de un español condenado por tráfico de drogas que no salía de su celda para que no le pasara nada.

Muchos usuarios criticaron el tratamiento que le dio el periodista y conductor Carlos López al español, ya que en un minuto incluso se jactó de la mala condición mental del reo.

Mira a continuación las críticas y los comentarios de los usuarios:

Notas relacionadas