Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Enero de 2017

“Me pasé lo mufa”: Periodista de CNN Chile recuerda hit de la “Lambada” y minutos después informa muerte de su intérprete

Resulta que en su habitual bloque de las efemérides, Castillo recordó que en el año 1990 el hit de la "Lambada" -realmente titulado “Chorando se foi”-, estaba en el primer lugar de las canciones más tocadas por las radios AM de nuestro país. Culminado el bloque, minutos después vuelve a aparecer en pantalla el periodista anunciando que hace un rato se había confirmado la muerte de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma que había lanzado el exitazo musical que estaba recordando.

Por

Un hecho bastante particular protagonizó esta mañana el editor de Internet de CNN Chile, Eduardo Castillo.

Resulta que en su habitual bloque de las efemérides, Castillo recordó que en el año 1990 el hit de la “Lambada” -realmente titulado “Chorando se foi”-, estaba en el primer lugar de las canciones más tocadas por las radios AM de nuestro país.

Culminado el bloque, minutos después vuelve a aparecer en pantalla el periodista anunciando que hace un rato se había confirmado la muerte de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma que había lanzado el exitazo musical que estaba recordando.

En medio de su lamentable fallecimiento tras ser encontrada calcinada al interior de un vehículo incendiado en Saquarema, Castillo reconoció con cierta risa que “me pase lo mufa”.

En ese minuto la conductora del noticiario, Verónica Schmidt, lo salvó de cierta forma al decir que fue quizás una buena forma de despedir a la artista.

Aquí el video:

Notas relacionadas