Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Enero de 2017

Revelan imágenes inéditas de Obama durante su paso por la Casa Blanca.

“Fue un sábado de febrero de 2010. Washington estaba bajo nieve. Dormí en mi oficina durante la noche, sabiendo que probablemente no podría conducir a la Casa Blanca al día siguiente “, señaló el fotógrafo Pete Souza sobre aquel 2010 en que el presidente gringo aparece jugando en la nieve.

Por

Queda menos de un día para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se despida de la Casa Blanca para que asuma el mandatario electo, Donald Trump.

Bajo ese contexto, el jefe de fotografía de la Casa Blanca, Pete Souza, subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos inéditos sobre lo que fue el paso de Obama en la presidencia de Gringolandia.

Entre esas imágenes se puede apreciar al Jefe de Estado jugando con Malia y Sasha jugando en la nieve en Washington, por allá por el año 2010.

“Fue un sábado de febrero de 2010. Washington estaba bajo nieve. Dormí en mi oficina durante la noche, sabiendo que probablemente no podría conducir a la Casa Blanca al día siguiente “, señaló el profesional.

Por su parte, indicó que “luego supuse … y sí, esperaba … que el Presidente de los Estados Unidos sería un padre y jugara con sus niñas en la nieve“.

Revisa las imágenes pinchando acá (Instagram de Souza).

Notas relacionadas