Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2017

ESPN saca cagando a comentarista que habría comparado a tenista Venus Williams con un gorila

ESPN emitió un comunicado público en el que manifestó que "durante una retransmisión del Abierto de Australia en ESPN3, Doug Adler debería haber puesto más cuidado en la elección de sus palabras". Añadió que "se ha disculpado y le hemos retirado de las emisiones que quedaban".

Por

ESPN decidió sacar de pantalla al comentarista Doug Adler, luego de que en una transmisión del Abierto de Australia, presuntamente comparó a la tenista Venus Williams con un “gorila”.

Según consigna Emol, ESPN emitió un comunicado público en el que manifestó que “durante una retransmisión del Abierto de Australia en ESPN3, Doug Adler debería haber puesto más cuidado en la elección de sus palabras”.

Añadió que “se ha disculpado y le hemos retirado de las emisiones que quedaban”.

Vale decir que el miércoles mientras se disputaba la segunda ronda en Melbourne entre Venus y Stefanie Voegele, el comentarista sostuvo que “ella (Voegele) falla su primera bola de servicio y Venus ataca. Vemos a Venus entrar en la pista en modo gorila”.

Al respecto, la cadena de televisión dijo que “ya que las palabras ‘gorila’ y ‘guerrilla’ se pronuncian de la misma manera (en inglés) es imposible decir con seguridad qué palabra ha utilizado Adler”.

Mientras que el involucrado aseguró que la palabra que dijo fue “guerrilla”, ESPN dijo que él “se ha disculpado y le hemos retirado de las emisiones que quedaban”.

Notas relacionadas