Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2017

Polémica: Alcalde de Santa Cruz envía duro mensaje a Bachelet

El alcalde de Santa Cruz, comuna afectada por los incendios forestales, afirmó que la presidenta nuevamente se equivocó en una catástrofe.

Por

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, independiente, con apoyo de Chile Vamos, ayer envió un polémico mensaje a la Presidenta Bachelet, por lo que considera su tardanza para decretar la zona de catástrofe en el Maule.

A través de las pantallas de Mega, el alcalde dijo “Señora Michelle Bachelet, usted nuevamente se equivocó en una catástrofe. Esa lentitud en decretar zona de catástrofe a Colchagua, al Maule, hoy día eso ya no le va a devolver a la gente las 45 mil hectáreas productivas, a la gente humilde que perdió sus causas, a muchos bomberos que hoy día están lastimados, están fatigados, a Conaf sobrepasado”.

Además, en diálogo con Cooperativa, Arévalo hoy recrudeció sus críticas y afirmó que “hemos estado una semana con un infierno” e indicó que tras decretarse zona de catástrofe “no hemos tenido ni un apoyo a nivel de Gobierno central, no hemos tenido ninguna llamada ni del Gobierno ni de ninguna institución… Basta de tener compasión con la inoperancia el Gobierno”.

Notas relacionadas