Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2017

El ultrón de derecha Henry Boys: Defiende la castidad y dice que el gobierno es de extrema izquierda

"El país bajo un gobierno de extrema izquierda ha andado como las berenjenas", dijo el abogado PUC ultra conservador y que se pelea el puesto con Axel Kaiser por liderar en la derecha.

Por

El abogado de derecha, Henry Boys, participó de la sección dominical de La Tercera, Manifiesto. Ahí Afirma que el gobierno de Michelle Bachelet es de extrema izquierda, dice que su candidato presidencial tiene que estar contra el matrimonio igualitario y el aborto. Cuenta que llegará virgen al matrimonio y que no descarta ser cura ni diputado.

Acá algunas de sus confesiones más destacadas:

-Mis abuelos son alemanes y sufrieron todo el abuso de Hitler, por eso estoy en contra del aborto, ya que se utilizan los mismos argumentos que los nazis usaban en esa época.

-Juan Pablo II, Alberto Hurtado y Jaime Guzmán son mis referentes. Ellos han marcado mucho mi vocación. Han sido personas que dieron su vida por los demás. Siempre he sido un luchador, entonces admiro mucho sus obras.

-Yo amo a quienes me trolean por Twitter. Después de hacerme conocido hubo mucha agresión y comentarios malintencionados. Lo que pasa es que nosotros hacemos política desde el amor. Esa es mi ley. De verdad, amo y rezo por quienes están en contra mío. Si a Jaime Guzmán lo odiaron por amar, si a Cristo lo crucificaron por amor, no me cabe duda que una posibilidad es que a mí también me crucifiquen en la vía pública por amar.

-La gente en la calle me pide fotos. Son cosas a las que me he ido acostumbrando. Me dicen: “Oiga, señor Boys, me gusta tanto lo que usted dice”.

-No discrepo con quienes dicen que soy un líder intelectual de derecha. Yo no me nominé así, lo hicieron algunos medios, pero coincido con ellos. Para ser un intelectual no necesitas tener cinco diplomados. El liderazgo se constituye porque tú tienes un ideario y la gente adhiere a eso. Y en este momento, la gente adhiere mucho a mi ideario. En ese sentido, por supuesto que yo lidero.

-Me han pedido que me tire a diputado. Si algo he aprendido en la casa, con mi mamá, es que al país uno nunca le dice que no.

-Mi candidato presidencial tiene que estar en contra del aborto y el matrimonio homosexual. También tiene que defender el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos, defender la libertad y el emprendimiento. Tiene que ser un candidato que esté dispuesto a dar la pelea contra el marxismo.

-El país bajo un gobierno de extrema izquierda ha andado como las berenjenas.

-Mi papá me dijo que en la vida el orden de los factores no altera el producto. Me lo dijo un día que me fue a buscar a la casa de una polola. Lo que quería decir es que uno no tiene que adelantar etapas. Por eso trato de mantener la castidad hasta el matrimonio; si tengo un hijo quiero darle lo mejor.

-El senador Pizarro va a responder ante Dios por su cobardía. Es una vergüenza que un partido que se dice cristiano no tenga los pantalones para estar en contra del aborto.

Notas relacionadas