Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Enero de 2017

Peter Dragicevic dispara contra Blanco y Negro: “La gente entendió cómo se apropiaron del club”

Por

A 15 años de la quiebra de Colo Colo que determinó la entrada de Blanco y Negro como concesionario del club, el ex dirigente Peter Dragicevic prendió el ventilador.

Entrevistado por La Cuarta, el ex timonel señaló que “no sólo quebró Colo Colo, también la U y el resto de los clubes. Eso habla de un esfuerzo por apropiarse de una actividad que le pertenece a todos los chilenos”.

Según el dirigente la gente no le tiene mala, argumentando que “no estoy de acuerdo con que se llegue a pensar y a decir eso. Hay mucha más gente que la que tú crees que reconoce lo que nosotros hicimos, los grandes logros que obtuvimos y que no han sido replicados en las sociedades anónimas”.

En este sentido aclara que “nunca he tenido problemas con hinchas. La gente entendió cómo se apropiaron del club y de los intereses que había detrás. Es la misma gente que ha terminado entrando y saliendo de la actividad, como inversionistas”.

Disparando contra la concesionaria, Dragicevic dijo que “soy muy crítico de lo que ha hecho ByN. Un análisis objetivo debe apuntar a distintos aspectos, como la gestión, los resultados deportivos y la formación de jugadores”.

Respecto al recambio, el dirigente señala que “Colo Colo no es animador a nivel internacional desde 2006. A Bravo, Vidal, Valdivia y Fernández los formamos nosotros. El recambio fue malísimo. Cuando se vende en 50 millones, después hay que reinvertir. Eso no se hizo”.

Notas relacionadas