Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Enero de 2017

Trollean a Joaquín “Espinita” Lavín por su rápida respuesta a llamado de Sebastián Piñera

"Chile necesita solidaridad: por eso he llamado a alcaldes para que nos coordinemos con ayuda a zonas afectadas". Con estas palabras el exMandatario y eventual candidato presidencial de la derecha abordó la emergencia por los distintos incendios forestales que han azotado a distintas zonas de Chile. Su escrito publicado a las 10:43 de la mañana de este lunes tuvo una rápida respuesta, 5 minutos después, por parte del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a quien calificaron en redes sociales sencillamente como un "Espinita" de Piñera.

Por

“Chile necesita solidaridad: por eso he llamado a alcaldes para que nos coordinemos con ayuda a zonas afectadas”.

Con estas palabras el exMandatario y eventual candidato presidencial de la derecha abordó la emergencia por los distintos incendios forestales que han azotado a distintas zonas de Chile.

Su escrito publicado a las 10:43 de la mañana de este lunes tuvo una rápida respuesta por parte del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a quien calificaron en redes sociales sencillamente como un “Espinita” de Piñera.

5 minutos después, su ex ministro de Educación le posteó veloz: “Pdte: acogido el llamado. En la tarde sale ayuda a Pumanque,Marchigue y otras comunas. #AlcaldesUnidosxlaEmergencia”.

Revisa a continuación lo que sucedió en Twitter esta mañana:

Notas relacionadas