Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2017

(VIDEO) Funan a hombre que se habría negado a prestar agua para apagar incendio: “Ojalá se te queme la casa, viejo conchatumadre”

El tuitero Alejandro Alegría subió a su cuenta el registro de la reacción de un hombre que aparentemente se habría negado a ceder el agua de su piscina para intentar apagar, en parte, un siniestro. Sus reiteradas negativas al gesto las lanzaba mientras un helicóptero sobrevolaba la propiedad a la espera del permiso para ejecutar la maniobra. El hijo del dueño de casa salió a desmentir tajante el hecho, y de paso explicó que la molestia de su padre radicaba en que mucha gente intentó ingresar al recinto, forzando la entrada. "No tengo problemas en que bomberos saque agua todo el día", sostuvo el dueño del domicilio.

Por

En medio de la fuerte emergencia que se vive en Chile producto de los incesantes incendios forestales que han azotado distintas zonas, el tuitero Alejandro Alegría subió a su cuenta el registro de la reacción de un hombre que aparentemente se habría negado a ceder el agua de su piscina para intentar apagar, en parte, el siniestro.

Sus reiteradas negativas al gesto las lanzaba mientras un helicóptero sobrevolaba la propiedad a la espera del permiso para ejecutar la maniobra.

“¿Quién me va a reparar el daño? Es mi casa, es mi casa”, repetía el hombre, mientras los vecinos y transeúntes lo hacen bolsa por la fea acción.

“Ojalá se te queme la casa luego, viejo conchatumadre”, disparaban emputecidos los vecinos.

A continuación revisa el video completo:

Vale decir que el hijo del dueño de casa salió a desmentir tajante el hecho, y de paso explicó que la molestia de su padre radicaba en que mucha gente intentó ingresar al recinto, forzando la entrada y realizando daños a la reja. “No tengo problemas en que bomberos saque agua todo el día”, sostuvo.

Notas relacionadas