Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2017

Director del Festival de Viña desclasifica el desacuerdo que hubo con Bombo Fica que impidió tenerlo este año en el certamen

El también ex director de "Mekano", soltó que "efectivamente, hubo una conversación con él. Con el canal, donde no se llegó a acuerdo. Porque ahí había un acuerdo que involucraba la compra de su película, además del show que estaba haciendo de aniversario íntegro".

Por

El director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Alex Hernández, desclasificó el desacuerdo que se produjo entre el programa y Bombo Fica, y que detonó en que el humorista finalmente no pisará el escenario de la Quinta Vergara, tal cual era la idea en mente.

Según consigna el diario La Cuarta, Hernández sostuvo que “efectivamente, hubo una conversación con él. Con el canal, donde no se llegó a acuerdo. Porque ahí había un acuerdo que involucraba la compra de su película, además del show que estaba haciendo de aniversario íntegro”.

Añadió que todo eso “significaba que en algunos momentos, la rutina humorística se interrumpía con canciones o rutinas donde no estaba él solo”.

En otros pasajes, el ex director de “Mekano” reconoció que en el Festival de Viña del Mar querían una presentación diferente a lo ya conocido, mientras que Bombo Fica habría tenido en mente seguir la línea que lo había llevado al éxito en el Festival del Huaso de Olmué.

“Lo que nosotros queríamos era él contando chistes. No queríamos tango. Ni nada más que eso, y él no estuvo de acuerdo y nosotros tampoco. Tampoco queríamos canciones. Tangos, ni nada de eso”.

Notas relacionadas