Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2017

El histórico Robert Pires le hizo un queque y le cargó la bip a Sánchez: “Hay que tener muchos cojones para patear penales como Alexis”

"Fue impresionante. Alexis no sabe lo que es la presión. Hay que pensar que se estaba jugando el minuto 98’ y el Arsenal no iba ganando por tres o cuatro goles de diferencia. Iba uno a uno. Hay que tener muchos cojones para patear penales como lo hace Alexis", sostuvo el ex futbolista, al mismo tiempo que manifestó que "la gente estaba loca con Alexis. Le cantó mucho". Después del encuentro, Pires dijo que habló con el Niño Maravilla y "lo felicité. Estaba muy cansado, había tenido mucha presión, mucha tensión por la responsabilidad que tomó. Para él lo más importante era recuperarse y no hablar conmigo".

Por

El histórico exfutbolista francés del Arsenal, Robert Pires, le hizo un queque y le cargó la bip al chileno Alexis Sánchez, esto por la gran campaña que se encuentra realizando en la Premier League, que coronó en el último partido con un penal ante el Burnley picándola a lo Panenka.

En entrevista con el diario La Tercera, Pires sostuvo que ese disparo “fue impresionante. Alexis no sabe lo que es la presión. Hay que pensar que se estaba jugando el minuto 98’ y el Arsenal no iba ganando por tres o cuatro goles de diferencia. Iba uno a uno. Hay que tener muchos cojones para patear penales como lo hace Alexis”.

Añadió que “la gente estaba loca con Alexis. Le cantó mucho”. Después del encuentro, Pires dijo que habló con el Niño Maravilla y “lo felicité. Estaba muy cansado, había tenido mucha presión, mucha tensión por la responsabilidad que tomó. Para él lo más importante era recuperarse y no hablar conmigo”.

A renglón seguido, manifestó que “a Alexis lo veo todos los días, en las prácticas. Lo veo más fuerte, con más potencia. Está más maduro de cabeza. Alexis es un jugador muy fuerte para el Arsenal. Es impresionante lo que entrena, nunca quiere parar. Wenger y yo le hemos dicho que vaya con calma, pero Alexis dice que si está en la cancha es para entrenar”.

Respecto a sus posibles pataletas, el ex futbolista planteó que “ver a Alexis un poco enfadado es demostrarle a sus compañeros, y a la afición, que tiene unas ganas tremendas de jugar. Es un ejemplo para todos”.

Lo único que queremos es que Alexis siga en el Arsenal. Ojalá renueve su contrato porque es un jugador maravilloso. Alexis es el motor del coche. Ojalá se quede para siempre…Todos queremos las dos cosas. Ganar la Premier y que Alexis se quede. Si me dices que se puede, te lo firmo ahora”, sentenció.

Notas relacionadas