Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2017

Maradona y Chilavert se agarran brígido: “Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él”

n duelo de verdaderos pesos pesados se produjo luego de que el ídolo paraguayo José Luis Chilavert se lanzara en picada contra el astro argentino, Diego Armando Maradona. La respuesta por parte de este último no tardó en llegar y sencillamente quedó la grande. En conversación con ESPN, el portero paraguayo y de Vélez Sarsfield soltó que "cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida que tiene que apoyar a los más necesitados. Dice ser socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes". El Diego por su parte, trolleó al ex arquero de Paraguay y Vélez Sarsfield aludiendo a su peso.

Por

Un duelo de verdaderos pesos pesados se produjo luego de que el ídolo paraguayo José Luis Chilavert se lanzara en picada contra el astro argentino, Diego Armando Maradona. La respuesta por parte de este último no tardó en llegar y sencillamente quedó la grande.

En conversación con ESPN, el portero paraguayo y de Vélez Sarsfield soltó que “cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida que tiene que apoyar a los más necesitados. Dice ser socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes”.

Añadió que “es un panqueque, me da tristeza ajena. Estuve reunido con él en San Pablo y se ha transformado en un panqueque, que es lo peor que le puede pasar al fútbol. Decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. ¡Andá a saber qué arreglo hizo! Es una pena”.

Tras notar la arremetida de Chilavert, Maradona contestó en su particular estilo: “En Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él, el falso es él”.

A renglón seguido sostuvo que “Chilavert que deje de comer panqueques porque no va a entrar más en cuadro. Él nunca se la jugó por nadie. Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él”.

Notas relacionadas