Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2017

Caso Sename: Chutean formalización por muerte de la pequeña Lissete

La cita fue corrida para el 1 de marzo de este año a petición de la defensa, argumentando que actualmente no contaban con todos los antecedentes o datos de la carpeta investigativa del caso. El defensor penal público, Pablo Sanzana, dijo que "los querellantes entendieron que era imposible para la defensa poder ejercer el derecho de los imputados”.

Por

Durante la jornada de este miércoles, el tribunal decidió chutear la formalización en contra de los 8 involucrados en el bullado caso sobre la muerte de la pequeña Lissette Villa al interior de un centro dependiente del Sename.

La cita fue corrida para el 1 de marzo de este año a petición de la defensa, argumentando que actualmente no contaban con todos los antecedentes o datos de la carpeta investigativa del caso.

El defensor penal público, Pablo Sanzana, dijo que “los querellantes entendieron que era imposible para la defensa poder ejercer el derecho de los imputados”.

Añadió que “los antecedentes fueron puestos a disposición recién el día lunes, ellos no se opusieron, lo dejaron a criterio del Tribunal”.

En tanto, el abogado Sebastián Lafaurie, defensor de la madre de Lissette, Juana Poblete, indicó que con las pruebas puestas sobre la mesa se puede decir que “la responsabilidad es por malos tratos, tortura”. Por esta razón, afirmó, se querellaron por homicidio calificado.

Caso Sename: Informe PDI detalla los crudos maltratos y agresiones ocasionados a menores del centro donde murió la pequeña Lissette – The Clinic Online

Notas relacionadas

Deja tu comentario