Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2017

Problema país: El senador Iván Moreira quiere prohibir letreros en graderías y sala del Senado

En un video que circula por redes sociales el senador manifestó su molestia contra los letreros en el Congreso, asegurando que gestionará su prohibición. En la instancia habló de Pinochet para asegurar que una imagen de él a los otros también los "violentaría".

Por

“Cómo intuyo por donde va, le voy a dar la palabra y le pido que sea lo más constructivo posible” es lo que dice Ricardo Lagos Weber en una intervención de Iván Moreira en la sesión del senado.

En un video que circula por redes sociales, el senador gremialista respondió que “he sido bastante constructivo. Lo único que quiero señalar son dos cosas en 30 segundos”.

Moreira señaló que “la primera es que para mí es una falta de respeto que cuando habla un senador, esta es una nuestra casa, las personas den vuelta la espalda y muestren la parte trasera, porque eso es burlarse de la gente”.

A continuación sostuvo que “voy a presentar al comité que se prohiban estrictamente todo tipo de letreros, arriba y acá. Porque si yo el día de mañana coloco una foto del General Pinochet, los violentaría a ustedes no es cierto, entonces creo que debemos tomar en comité ciertas normas de respeto”.

Notas relacionadas