Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2017

Presidenta Bachelet se aburre de la derecha y le responde por críticas a gestión del gobierno en los incendios forestales

Durante la jornada de este jueves, la Presidenta Michelle Bachelet hizo frente a la lluvia de críticas y cuestionamientos que ha recibido por parte de la derecha y la masa tuitera respecto a la posible lentitud con la que ha actuado el Gobierno en la emergencia por los incendios forestales que afectan a distintas zonas del país. La Mandataria sostuvo en primer lugar que "esta ha sido una situación sin precedentes, lo fundamental es siempre la unidad". En ese sentido lanzó sin pelos en la lengua que "nada afecta más a nuestra capacidad de proteger la vida de las personas, que el intento de sacar pequeñas ventajas políticas o sembrar falsedades”.

Por

Durante la jornada de este jueves, la Presidenta Michelle Bachelet hizo frente a la lluvia de críticas y cuestionamientos que ha recibido por parte de la derecha y la masa tuitera respecto a la posible lentitud con la que ha actuado el Gobierno en la emergencia por los incendios forestales que afectan a distintas zonas del país.

Según consigna La Tercera, la Mandataria sostuvo en primer lugar que “esta ha sido una situación sin precedentes, lo fundamental es siempre la unidad”.

En ese sentido lanzó sin pelos en la lengua que “nada afecta más a nuestra capacidad de proteger la vida de las personas, que el intento de sacar pequeñas ventajas políticas o sembrar falsedades”.

En otros pasajes, la Jefa de Estado avisó que “no vamos a bajar los brazos ni un segundo… (vamos) a redoblar los esfuerzos”.

Notas relacionadas