Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2017

Gobierno se querellará por Ley de Seguridad del Estado en contra de 4 detenidos en Chépica por incendios

Estas 4 personas fueron detenidas durante la jornada de este jueves, luego de que un grupo de vecinos las descubrieran presuntamente tratando de prender fuego en pastizales en el sector de Los Amarillos. Tras percatarse de los hechos, los habitantes de dicha zona alertaron a funcionarios de Bomberos. Pues bien, este viernes previo al control de detención, el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, dijo que "son personas que querían prender fuego, digamos, no es como una quema agrícola, que es intencional, pero no se quiere hacer incendio".

Por

El Gobierno anunció este viernes que se querellará por Ley de Seguridad del Estado en contra de cuatro sujetos que fueron detenidos en Chépica por su posible rol en los incendios que han azotado al país.

Vale decir que estas 4 personas fueron detenidas durante la jornada de este jueves, luego de que un grupo de vecinos los descubrieran presuntamente tratando de prender fuego en pastizales en el sector de Los Amarillos.

Tras percatarse de los hechos, los habitantes de dicha zona alertaron a funcionarios de Bomberos.

Pues bien, este viernes previo al control de detención, el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, dijo que “son personas que querían prender fuego, digamos, no es como una quema agrícola, que es intencional, pero no se quiere hacer incendio”.

Notas relacionadas