Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2017

Mauricio Pinilla desclasifica la verdadera razón por la que no llega a la U

"Si me preguntas por la U, lo voy a aclarar por última vez, porque he recibido críticas y palabras que seguramente no me las merecía". Con estas palabras a modo de introducción, Pinilla aclaró con detalles el motivo por el que no ha podido retornar al club de sus amores.

Por

El artillero de la Roja, Mauricio Pinilla, se fue de tarro y desclasificó por qué nunca puede retornar a club de sus amores, la Universidad de Chile.

En conversación con el Canal del Fútbol (CDF), Pinigol soltó que “si me preguntas por la U, lo voy a aclarar por última vez, porque he recibido críticas y palabras que seguramente no me las merecía”.

En ese sentido detalló que “en el momento en que podía ir, ellos (los dirigentes de Azul Azul) tenían que hacer una inversión de aproximadamente un millón de euros que le pedía el Cagliari. La U dijo que no podía pagar y me fui a Atalanta. Después en Atalanta pasó lo mismo”.

Añadió que los dirigentes “dijeron que no podían pagar esa suma y después compraron jugadores mucho más caros. Entonces, obviamente, yo no era la prioridad para la U. Más de ese esfuerzo no se podía hacer. Nunca fui la prioridad. Y por eso me quedo muy tranquilo”.

El jugador del Genoa afirmó que de aquí en más “quiero retomar la línea de los primeros meses que hice aquí en 2014. Ya marqué un gol y quiero luchar por una camiseta de titular. Mi intención es retomar mi nivel después de los últimos seis meses, donde no jugué mucho”.

“Ir a un equipo donde tuviera más minutos para ser una opción para la Selección. Siempre lo he dicho, mi idea es estar en las Eliminatorias, en la Copa Confederaciones y ojalá en el próximo Mundial”, sentenció.

Notas relacionadas