Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Enero de 2017

Bachelet tras enterarse que alcanzó su peor nivel de rechazo en la Cadem: “No es el momento de distraerse respondiendo encuestas”

Durante la jornada de este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los últimos resultados de la encuesta Cadem que arrojaron que en esta última semana marcada por los incendios alcanzó su nivel de rechazo más alto, llegando a un 75% (+10). En ese sentido aseguró que, por lo pronto, su foco de prioridades está enfocado en el cuidado de las personas afectadas por los siniestros y que la ayuda llegue a tiempo tanto para apagar los incendios como para apoyar la reconstrucción de los damnificados.

Por

Durante la jornada de este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los últimos resultados de la encuesta Cadem que arrojaron que en esta última semana marcada por los incendios alcanzó su nivel de rechazo más alto, llegando a un 75% (+10).

En ese sentido, la Mandataria contestó que “este no es el momento de distraerse respondiendo a encuestas”.

Añadió que por lo pronto su foco de prioridades está enfocado en el cuidado de las personas afectadas por los siniestros y que la ayuda llegue a tiempo tanto para apagar los incendios como para apoyar la reconstrucción de los damnificados.

En otros pasajes, la Jefa de Estado aseguró sin pelos en la lengua que ahora “estamos seguros que sí ha habido intencionalidad”.

“Se están investigando y se van a perseguir las intenciones hasta el final”, remató.

Cadem: Bachelet alcanza su nivel más alto de rechazo en una semana marcada por los incendios – The Clinic Online

Notas relacionadas