Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2017

El último reporte de la Onemi frente a la emergencia por incendios

En ese sentido, se decretó alerta roja en una provincia, dos regiones y 14 comunas de Chile. En tanto, la alerta amarilla corre para una provincia, dos regiones y dos comunas. La alerta preventiva temprana está rigiendo para seis regiones. En otros pasajes, informaron que el combate al fuego está siendo enfrentado por 44 aeronaves y más de 7 mil personas.

Por

Un total de 369.089 hectáreas han sido afectadas producto de los terribles incendios forestales que han azotado a diversas zonas de Chile, según el último reporte entregado por la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Del total de 127 incendios, la autoridad informó que 14 han sido extinguidos, 63 están activos y 50 se encuentran controlados.
Según consigna Emol, la Onemi sostuvo que existen 2.970 personas damnificadas, 1.343 albergados, 1.061 casas destruidas y 11 lamentables muertes.

En ese sentido, se decretó alerta roja en una provincia, dos regiones y 14 comunas de Chile. En tanto, la alerta amarilla corre para una provincia, dos regiones y dos comunas. La alerta preventiva temprana está rigiendo para seis regiones.

En otros pasajes, informaron que el combate al fuego está siendo enfrentado por 44 aeronaves y más de 7 mil personas.

Notas relacionadas