Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2017

Video: El sentido mensaje de Cristián de la Fuente a apoyar a los bomberos para que no sigan pidiendo limosna para sus equipos

"Cada vez que vean un bombero en la calle les de vergüenza a todos ustedes de permitir que en este paçís los bomberos tengan que hacer eso. Estas personas vienen desinteresadamente a trabajar, con esta alegría para poder ayudar", dijo el actor, en medio de los trabajos para combatir los incendios en la región del Maule.

Por

El actor Cristián de la Fuente lleva días combatiendo el fuego en distintos sectores de la región del Maule y ayer en la noche subió un video a su cuenta de Facebook con los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Calera de Tango para enviar un sentido mensaje a todos los chilenos.

“Espero que después, cuando vean este video, se puedan sensibilizar y saber que todos estos muchachos que están trabajando acá, para poder tener el equipo que tienen y pa poder tener el carro que tienen, tienen que salir a la calle a pedir limosna con un tarro para poder subsistir”, dijo el actor.

Luego de resaltar las ayudas de distintos sectores de Chile se personas que van a apañar a los bomberos, incluso con sopaipillas con pebre, De la Fuente llamó a tomar consciencia del trabajo que realizan, en especial en esta emergencia nacional. m

“Lo hacen con amor, con cariño, y sin embargo nadie les da un peso para que puedan tener el presupuesto que necesitan para poder tener un trabajo digno”, dijo el actor, agregando al final que “cada vez que vean un bombero en la calle les de vergüenza a todos ustedes de permitir que en este paçís los bomberos tengan que hacer eso. Estas personas vienen desinteresadamente a trabajar, con esta alegría para poder ayudar.

Notas relacionadas